sábado, 30 de marzo de 2013

Canción 1: Y me hicieron una mujer

Canción-sátira de cómo nos van haciendo mujeres...
..........................................


Me pusieron un nombre con A
Me pintaron la vida rosá
Me dijeron las piernas cruzá
Y nunca vengas embarazá

Y me hicieron una mujer
Y me hicieron una mujer

Me dijeron salte pintá
Ten tu cuerpo bien depilao
Me gritaron hombre con hache
Un día que me dejé el moustache

Me dijeron tu peso bajá
Ponte la ropa bien ajustá (mm)
El pelo corto es para los hombres
Mija adáptate a tu nombre

Y me hicieron una mujer
Y me hicieron una mujer

Los pendientes tenlos bien largos
Y tacones en tus zapatos
Ten mucho miedo al salir pafuera
¡Negra tienes un tesoro entre las piernas!

Me dijeron que era una mitad
Media naranja, cosa incompleta
Un vacío en mí queda por llenar
Y q para eso es que sirven mis tetas

Y me hicieron una mujer
Y me hicieron una mujer

Q tenía que ser suave dulce, sensible
Un objeto, fácilmente dirigible
Nunca gritona, subversiva o conflictiva
Sólo callada, sumisa, introvertida
(¡y desea ser protegida!)

y me hicieron una mujer
y me hicieron una mujer

Y ahora que grito dicen que no soy
te escupo en la cara  y dicen que no soy
y no me depilo y dicen que no soy
cuestiono todo y dicen que no soy
¡que no soy!

ahora que no quiero ser barbie ni quiero un ken
que a disney y su amor de mierda los decapité
dicen que no soy mujer ahora que soy fuerte
dicen que no soy mujer ahora que te hago frente!

Gritaron:
Chúcara blasfema bruja
Histérica sediciosa puta
terrorista disidente antinatural
Feminazi egoísta radical...

Y me hicieron una mujer
Y me hicieron una mujer... REBELDE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario